Power Rangers - Rita Repulsa protagoniza el nuevo spot TV

Rita Repulsa protagoniza el nuevo spot TV de la película de los Power Rangers, que llegará a los cines de nuestro país el próximo 7 de abril. ¡A metamorfosearse!

El nuevo adelanto de Power Rangers nos muestra todo el poder y la maldad de la villana, Rita Repulsa, a quien da vida Elizabeth Banks. Sin duda alguna la mala de la película quiere demostrar que no es igual a la de la serie, es peor y su maldad no tiene límites. Quiere destruir al equipo de los Power Rangers y a la Tierra, y hará todo lo que sea necesario para conseguirlo. Puedes verlo en la cabecera de esta noticia.

Power Rangers, está dirigida por Dean Israelite y protagonizada por un joven grupo de “futuras estrellas de Hollywood”, pero cuenta con dos grandes y populares actores, los rostros de Elizabeth Banks como la malévola villana, Rita Repulsa y con Bryan Cranston que dará vida (cabeza) y voz a Zordon de Eltar, el mentor que los liderará en su batalla contra el mal. RJ Cyler, Naomi Scott, Ludi Lin, Becky G y Dacre Montgomery interpretan a los cinco estudiantes de instituto que se convierten en algo extraordinario cuando descubren que su pequeño pueblo de Angel Grove (y el mundo) está al borde de la destrucción a manos de alienígenas. Elegidos por el destino (o la casualidad), los nuevos héroes rápidamente descubren que son los únicos que pueden salvar el planeta. Pero para lograrlo, deberán superar los problemas de la vida diaria y unirse como los Power Rangers antes de que sea demasiado tarde.

Lecturas recomendadas