Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Power Rangers: Rita Repulsa y Zordon aparecerán en la película

Jesús Delgado

Power Rangers: Rita Repulsa y Zordon aparecerán en la película
La película de Power Rangers podría contar con dos (nuevas) viejas caras conocidas: Rita Repulsa y Zordon, nada menos. Os contamos los detalles a continuación. 

Nuevos rumores emergen en torno a la nueva película de los Power Rangers. En esta ocasión se los debemos a Heroic Hollywood, página de ex-latino-reviewer El Mayimbe. Según la página Rita Repulsa y Zordon regresarán en esta nueva cinta de los Mighty Morphing  Power Rangers. Aunque, eso sí, como nuevas versiones de los personajes clásicos. ¿Qué pensarán de ésto los actores de las viejas series, que supuestamente aparecerán como cameo?

 

Power Rangers: Rita Repulsa y Zordon aparecerán en la película

Así pues, después de tantos años, Rita vuelve a tomar el manto de principal villana. Pero no será como unos tintes cómicos, habituales en el lenguaje de la serie infantil/juvenil de culto. La Rita de la película obedecerá a la siguiente descripción. 

"Una cazadora. Amenazante y aparentemente mujer alienígena. Sostiene un báculo de metal acabado en una distintiva media luna. Camina con la confianza de un soldado, como guiada por algún tipo de ritmo. Su báculo de hecho, tiene algún tipo de inmenso poder. Golpea en el suelo con él y de la cabeza emerge una recreación en tres dimensiones de la Tierra. La tecnología del bastón la permite crear figuras humanoides sin alma y robóticas [¿Los masillas, tal vez? N. del  A.]". 

Por otro lado, Zordon también cambiará ligeramente. De acuerdo con estas primeras informaciones el icónico mentor será otro alienígena que aparecerá al principio de la película como el Ranger Rojo del Cretácico, época en la que los rangers y Rita se enfrentaron por primera vez.  Este Zordon, será..

"... aunque alien, parece un hombre en torno a los 50 años. Nervudo y fuerte, como si estuviera tallado de algún tipo de madera que se resiste a morir. Es un ser de integridad y voluntad de hierro". 

¿Serán ciertos estos rumores? A medida que se acerque la fecha de estreno de estos Power Rangers, prevista para el 13 de enero de 2017

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.