Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Power Rangers (serie) - Posible spin-off del Ranger verde

Mar Rascón Sánchez

Power Rangers (serie) - Ranger Verde
Según las últimas declaraciones de Jason David Frank, el actor y luchador de la MMA, aún es posible que se llegue hacer un spin-off del Ranger Verde de la serie de los Power Rangers.

Ha llegado el lunes y el final de la Comic-Con de Nueva York, durante la semana pasada no han parado de salir noticia sobre comic, series y películas que veremos en los próximos meses. Una de ellas fue el tráiler del reboot para la gran pantalla de los Power Rangers, un avance que ha gustado mucho entre los seguidores de esta serie inspirada en el género super-sentai. En la NYCC también estuvo presente Jason David Frank, actor y luchador de la MMA (Artes Marciales Mixtas), que hacía su debut con el tráiler de la serie Ninjak vs. Valiant Universe. Este interprete es conocido sobre todo por su papel como Tommy Oliver, el Ranger Verde (el Ranger Legendario) en la serie de televisión.

Jason David Frank hará doblete en esta serie, será Ninjak y también Bloodshot, dos de los principales personajes de esta línea de cómic. El medio ComicBook.com pudo hablar con él sobre este nuevo proyecto y sobre su mítico personaje de los Power Rangers, Ranger Verde. De acuerdo a sus palabras el spin-off del Ranger Verde aún está sobre la mesa, el proyecto no ha muerto, así que podría realizarse.

Puede que si todo marcha bien con la película esto le de cierto empujón a ese proyecto que lleva ya varios años estancado. Desde luego no será por falta de ilusión, Jason David Frank, está entusiasmado con que algún día todas esas charlas sobre el spin-off del Ranger Verde lleguen a buen puerto, pero ahora mismo está muy centrado en su papel como Bloodshot en Ninjak vs. Valiant Universe.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.