Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Power Rangers - sinopsis de la película, revelada

Jesús Delgado

Power Rangers - sinopsis de la película, revelada
La película de Power Rangers ya ha revelado algunos detalles de su trama y también de su elenco. La sinopsis oficial se ha hecho pública y ya conocemos de qué tratará. 

Lionsgate ya ha hecho pública la sinopsis de la película de Power Rangers en la que está trabajando. La productora ha revelado la trama detrás de la cinta y también detalles de su elenco en un comunicado oficial que ha enviado a distintos medios. Dicho comunicado acerca de la producción de la película de Power Rangers dice tal que así:

 

Power Rangers - sinopsis de la película, revelada

Saban's Power Rangers narra la historia de cinco estudiantes de instituto que se convierten en algo extraordinario cuando descubren que su pequeño pueblo de Angel Grove (y el mundo) está al borde de la destrucción a manos de alienígenas. Elegidos por el destino, nuestros héroes rápidamente descubren que son los único que pueden salvar el planeta. Pero para lograrlo, deberán superar los problemas de la vida diaria y unirse como los Power Rangers antes de que sea demasiado tarde. 

La cinta está protagonizada por Dacre Montgomery (A Few Less Men) como Jason el Red Ranger, RJ Cyler (Me and Earl and the Dying Girl) como Billy el Blue Ranger, Naomi Scott (The 33) como Kimberly la Pink Ranger, Becky G (Empire) como Trini la Yellow Ranger, Ludi Lin (Monster Hunt) como Zack el Black Ranger, y Elizabeth Banks (Pitch Perfect, Los juegos del hambre) como Rita Repulsa.

Dirigida por Dean Israelite (Project Almanac), Saban's Power Rangers es una película escrita por John Gatins (Kong: Skull Island, Real Steel), Burk Sharpless y Matt Sazama (Dracula Untold), Zack Stentz and Ashley Miller (X-Men: First Class, Thor) y Max Landis (Chronicle). Los producotres de la película de Power Rangers son, además, el creador Haim Saban, Brian Casentin, Wyck Godfrey y Marty Bowen (Crepúsculo, El Corredor del Laberinto). 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.