Power Rangers - Tráiler final con Zordon, Dinozords y más acción

Tráiler final de la nueva película de Power Rangers de Dean Isrealite con Zordon, Dinozords y más acción y galería de carteles internacionales de la película.

¡No paramos de ofreceros nueva información de Power Rangers! La razón es que Lionsgate está realizando una campaña muy escalonada en la que la interacción con los fans de la saga está siendo crucial. Y ojo, que además tenemos una nueva tanda de carteles internacionales para seguir poniéndonos los dientes largos:

Becky Gomez, Naomi Scott, RJ Cyler, Ludi Lin, y Dacre Montgomery darán vida al quinteto superheroico dirigido por Dean Israelite. Ellos serán Jason, Billy, Zack, Kimberly y Trini: cinco adolescentes aparentemente normales que tras un accidente adquieren una serie de poderes extraordinarios con los que tratarán de salvar el mundo, comenzando por Angel Grove donde una temible raza alienígena liderada por Rita Repulsa (Elizabeth Banks) amenaza por destruir la ciudad. Bryan Cranston, en el papel de Zordon, ha sido uno de los fichajes estrella de la película como el mentor y guía de este variopinto grupo.

¿Fan de los Power Rangers? Aquí tienes los mejores juguetes

Considerada por algunos como una versión un poco desmelenada de Chronicle, podemos ver en este tráiler de Power Rangers cómo hay guiños al mundo de Marvel. Vamos, que hay una potente autoconsciencia de lo que representa en sí misma y también una búsqueda de un target de audiencia muy claro.

Los nuevos Power Rangers se verán obligados a trabajar en equipo, dejando atrás sus diferencias con el fin de asegurar el bien común. Juntos se enfrentarán al mal, y sólo juntos pondrán fin al plan de Rita Repulsa.

¿Listos para el estreno del la película el próximo 7 de abril? Pues ya sabéis... ¡A metamorfosearse! Mientras tanto, si necesitáis un repaso, ésta es la historia de los Power Rangers.

Lecturas recomendadas