Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¡Los Power Rangers vuelven al cine!

¡Los Power Rangers vuelven al cine!
Hemos crecido viéndolos en la tele y ahora regresan a la gran pantalla: los Power Rangers tendrán una nueva versión cinematográfica, ¡menuda regresión, qué recuerdos!

Lionsgate y Haim Saban, el creador de los Power Rangers han llegado a un acuerdo para volver a llevar al cine a los héroes más "posturitas" de la historia. Tenemos que retroceder en el tiempo más de 20 años para recordar cuándo comenzaron su exitosa andadura comercial los integrantes del grupo, cada uno con un color: negro, rojo, verde, azul, amarillo y rosa. Aunque a lo largo del tiempo ha variado su número y sus características

Ojo, porque el éxito ha sido constante a lo largo de los años: desde su creación en 1993 la serie se ha emitido en más de 150 países y llegó a ser en sus inicios el programa infantil más visto en Estados Unidos, que no es poco.

 

¡Los Power Rangers vuelven al cine!

La película centrada en los Power Rangers nos llevará a conocer al grupo de adolescentes que conectan con la Red de Metamorfosis adquiriendo una serie de poderes (fuerza y resistencia sobrehumanas) y unos trajes especiales para luchar contra el mal. Además cuentan con vehículos de asalto que incluso pueden combinarse entre sí para generar una máquina gigante.

El anuncio lo han hecho público el propio Saban y Jon Feltheimer, directivo de Lionsgate, que han acogido el proyecto con gran entusiasmo: "Lionsgate es el lugar perfecto para elevar los Power Rangers al siguiente nivel. Tienen la visión, la destreza en márketing, y una trayectoria increíble en la que han lanzado grandes éxitos como Los Juegos del Hambre, la saga Crepúsculo y Divergente. Estamos seguros de que con el equipo de Lionsgate vamos a capturar el mundo de los Power Rangers".

Las conclusiones que se pueden extraer de estas declaraciones son dos: que el público al que se orientará la película será joven (y caerán en el red los nostálgicos, claro) y que huele a primera piedra de franquicia cinematográfica.

Es más que probable que tengamos Power Rangers para rato y que esta adaptación sea la de mayor calidad de la historia, ¿pero lo que molaba no era ese airecillo cutre/peliculillas de la serie original? Os recordamos que está en camino el videojuego Power Rangers Super Megaforcey que siempre hay noticias relacionadas con los héroes arco-iris. ¡No pasan de moda!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.