Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Powers será la primera serie de cómic de PlayStation Network

Jesús Delgado

Powers será la primera serie de cómic de PlayStation Network
Powers,  el cómic de Brian Michael Bendis y Michael Avon Oeming, será llevada a serie de acción real. ¿Que en qué cadena lo podremos ver? Ni más ni menos que nuestra querida PlayStation. 

Powers, el cómic de Brian Michael Bendis (Ultimate Spider-man) y Michael Avon Oeming, es la próxima apuesta de una cadena para adaptar un tebeo a serie de acción real. Sin embargo, esta vez el anuncio no lo ha hecho ni HBO, ni ABC, ni Fox. No, ha sido Sony Corp.

Según nos cuenta The Wall Street Journal, la compañía está apostando por contenidos televisivos propios para su PlayStation Network. De este modo se pretende emular el ejemplo de House of Cards en Netflix, así como el modelo de pago por contenido seleccionado. Aunque desgraciadamente y por el momento, ésto sólo se utilizará en Estados Unidos, pues no se ha hablado nada acerca de cómo podrán ver estos contenidos el resto de usuarios del globo. 

Powers será la primera serie de cómic de PlayStation Network

¿Pero qué es Powers? Posiblemente lo menos aficionados al cómic estén algo despistados y no sepan de qué les estamos hablando. Por eso mismo ahí va una escueta explicación:

Powers es un cómic de detectives un tanto especial. Originalmente publicado por Image y posteriormente por Marvel Comics a través de su sello Icon, este cómic sigue la trayectoria de una pareja de policias, Christian Walker y Deena Pilgrim, que se dedican a investigar casos relacionados con superhéoroes, asesinatos principalmente. 

Este planteamiento tan interesante, con historias no menos apasionantes, ya tuvo hace años dos intentonas para ser llevado a televisión. De hecho, Kevin Falls (Journeyman) iba a ser el guionista de una de estas versiones, con  Lucy Punch y Jason Patric en los dos roles principales. Aunque, sinceramente, dudamos mucho que el proyecto que se trae entre manos Sony Pictures Television vaya a a estar basado en estos trabajos anteriores.

Y ahora, la pregunta del millón: ¿Para cuándo veremos Powers? No podemos ofreceros una fecha exacta, ya que ni siquiera se ha hablado aún de qué reparto tendrá. Pero lo que sí os podemos adelantar es que se espera que la primera temporada tenga en total 10 episodios de una hora cada uno, por lo que serán historias con bastante chicha. De todas formas, no os preocupéis, que en cuanto sepamos algo nuevo, os lo contamos. 

Otras fuente: Hollywood Deadline

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.