Logo Hobbyconsolas.com

Pre-comprar Hora de Aventuras en Steam lleva regalo

Sergio Gracia

Pre-comprar Hora de Aventuras en Steam lleva regalo
D3Publisher y WayForward desvelan el regalo por pre-comprar Adventure Time Explore the Dungeon Because I DON’T KNOW! en Steam.

La Hora de Aventuras se va acercando poco a poco, y en esta ocasión será más grande en todos los sentidos: mundo para explorar lleno de peligros, personajes seleccionables, juego cooperativo, más horas de diversión y un mayor número de plataformas en las que hará aparición, entre las que el PC ya empieza a inclinar la balanza a su favor gracias al regalo que recibiremos al pre-comprar Adventure Time Explore the Dungeon Beacaus I DON’T KNOW! en Steam.

Pre-comprar Hora de Aventuras en Steam lleva regalo

El lanzamiento del nuevo título de Hora de Aventuras desarrollado por WayForward y publicado por D3Publisher está previsto para el próximo día 19 de noviembre, pero si ya tenemos decidido que nos haremos con él y que, además, lo compraremos en PC, podemos llevarnos un DLC de regalo si lo pre-compramos antes de la fecha de lanzamiento.

El pack de contenido extra, en cuestión, nos permitirá manejar al Mayordomo Menta. Sus poderes pasan por eliminar maldiciones a los demás jugadores e incluso asustar a la Muerte con su sola presencia.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.