Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Preacher (Predicador) - Primeros 5 minutos de la serie protagonizada por Dominic Cooper

Iván Martínez de Miguel

A escasos días para el estreno de Preacher en AMC, la cadena no quiere dejar pasar la oportunidad para que su nueva serie sea conocida por todo el mundo. Por ello lanza un Sneak Peek de 4:33 minutos que nos muestra abiertamente cómo es el opening y la forma de arranque de la serie en televisión.   

El próximo domingo 22 de mayo, los fans de AMC tienen una cita importante ya que Fear The Walking Dead emite el final de la primera parte de la segunda temporada; y justo después Preacher llegará a la pequeña pantalla con un primer episodio de más de 90 minutos y que supondrá la introducción del Predicador después de verle en los cómics.

El arranque de Preacher es retorcido y algo oscuro, tal y como se muestra en el Sneak Peek lanzado por la cadena para su promoción. La serie es un drama sobrenatural que sigue las aventuras de un predicador de Texas conocido como Jesse Custer. Junto a su ex novia Tulip y un vagabundo irlandés llamado Cassidy se meterán en un mundo demasiado complicado y que les viene muy grande. 

 

Preacher (Predicador) – Primeros 5 minutos de la serie protagonizada por Dominic Cooper

Las críticas no se han hecho esperar y por ahora Preacher convence a los fans que esperan una buena adaptación del cómic, aunque ya sabemos que nunca llueve a gusto de todos y nadie quedará 100% contento de su paso a la televisión. No obstante, el protagonista Dominic Cooper ha conquistado a la mayoría de los telespectadores, dando ese aire oscuro, oculto y algo opaco que tiene el predicador en las viñetas.

Además, y tal como ha hecho AMC con series como Fear The Walking Dead y Better Call Saul, se crearán dos programas para comentar los momentos más intensos de Preacher. Con el nombre de Talking Preacher, el presentador Chris Hardwick realizará dos estregas especiales: una tras el estreno que contará con la presencia de Dominic Cooper y los productores ejecutivos Seth Rogen, Evan Goldberg y Sam Catlin,  y otra tras el final de la serie.

Mientras esperamos al estreno el próximo domingo podemos disfrutar de este largo avance otorgado por AMC, ¿qué os parece Preacher por ahora? 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.