Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Preacher (Predicador) Temporada 2 - Pósters y sinopsis oficial

Noelia Santiago

La promoción de la temporada 2 de Predicador, que llegará el 25 de junio, continúa su curso con nuevos pósters de los protagonistas de la serie de AMC.

A todos nos alegró saber que la adaptación de la novela gráfica Predicador (Preacher en inglés) en televisión tendría continuidad con una segunda temporada, pese a no ser un calco exacto de la magnífica obra de Garth Ennis

Preacher (Predicador) empieza a subir el ritmo de la promoción, ya que el estreno de los nuevos capítulos de la serie de AMC están al caer. El 25 de junio, para ser más exactos. Por ello, en la cabecera de esta noticia encontraréis varios pósters dedicados a sus tres protagonistas: Custer (Dominic Cooper), Tulip (Ruth Negga) y Cassidy (Joe Gilgun).

Por otro lado, la segunda temporada de Preacher (Predicador) ya cuenta con una sinopsis oficial: "La segunda temporada, conformada por 13 episodios, será un apasionante viaje que mezcla géneros y sigue al predicador de Texas Jesse Custer, su radical novia Tulip y el vampiro irlandés Cassidy, mientras emprenden un viaje de carretera para encontrar a Dios y se ven empujados a una retorcida batalla entre el cielo, el infierno y todo lo que hay entre medias".

Todos los tomos de la saga Predicador de Garth Ennis

Todo apunta a que los protagonistas se enfrentarán con el Santo de los Asesinos (Graham McTavish) y, además, conoceremos la historia de un esperado personaje de la serie de cómics, Herr Starr. A nosotros parece que la nueva temporada pinta bastante bien, ¿no creéis?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.