Logo Hobbyconsolas.com

La precarga Reaper of Souls, disponible a final de mes

Pablo Cosano

La precarga Reaper of Souls, disponible a final de mes
Blizzard tiene previsto empezar con la precarga de la expansión de Diablo III a final de enero. Ya falta menos para disfrutar del nuevo contenido extra con el que contará Reaper of Souls.

Aunque Reaper of Souls tiene prevista su salida para finales de marzo parece que podremos empezar su precarga a finales de enero. El contenido se descargará automáticamente sin que nosotros tengamos que hacer nada especial como Blizzard tiene acostumbrado a hacer con algunos parches de sus otros juegos. El parche 2.0.1 de Diablo III que incluirá esta precarga incluirá todos los datos que encontraremos más tarde en el disco de la expansión de Reaper of Souls.

La precarga Reaper of Souls, disponible a final de mes

Todo el contenido nuevo que nos presentará Reaper of Souls no podrá jugarse hasta el mismo día del lanzamiento de la expansión y sólo los usuarios que la compren podrán acceder al nuevo personaje (el Cruzado), el nuevo acto y su nuevo modo de juego.

Recordad que Reaper of Souls, aparte de lo que hemos comentado antes, aumentará el nivel máximo de nuestros héros hasta el 70, añadirá un nuevo artesano, nuevos enemigos a los que derrotar (incluído el jefe final del quinto acto) y un nuevo sistema de botín 2.0, que eliminará también la casa de subastas. Disponible para PS3, PC y PS4.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.