Logo Hobbyconsolas.com

El precio y el anuncio de fecha para Oddworld: New 'n' Tasty

Javier Parrilla

El precio y el anuncio de fecha para Oddworld: New 'n' Tasty
El remake del clásico de PSone, renombrado como Oddworld: New 'n' Tasty, costará 24,99 euros en todas las plataformas disponibles. Su fecha de lanzamiento concreta se revelará antes del E3 de este año. Será un título cross-buy y cross-save en las consolas de Sony.

Just Add Water ha revelado jugosos datos sobre Oddworld: New 'n' Tasty, el remake (y no una remasterización en HD como insistió su creador) del clásico juego de plataformas y puzles, tendrá un precio de 24,99 euros. Recordamos que su distribución será exclusivamente en formato digital aunque para las consolas de Sony tendrá la ventaja de ser un juego cross-buy y cross-save. Es decir, podremos comprarlo en PS3, PS4 o PS Vita y luego descargarlo gratuitamente en cualquiera de las dos restantes, además de continuar la partida guardada en la consola que prefiramos.

El precio y el anuncio de fecha para Oddworld: New 'n' Tasty

Respecto a su fecha de lanzamiento, el estudio ha revelado que se concretará antes del E3 de este año, que dará el pistoletazo de salida el próximo 9 de junio. Vamos, que antes de ese día ya sabremos cuándo saldrá. Oddworld: New 'n' Tasty llegará a PS3, PS4, PS Vita, Wii U, PC, Mac y Linux. Se trata del remake del mítico juego de PSone llamado Oddworld: Abe's Oddysee, lanzado en 1997. Aquí tenéis un gameplay tráiler del juego.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.