Logo Hobbyconsolas.com

Precio de DriveClub para usuarios de PlayStation Plus y volantes compatibles

Luis López Zamorano

Precio de DriveClub para usuarios de PlayStation Plus y volantes compatibles
Sony ha anunciado de manera oficial lo que nos costará adquirir la versión completa de DriveClub si tenemos una suscripción a PlayStation Plus. Además, ha aprovechado la ocasión y ha presentado la lista oficial de volantes que serán compatibles con el título de conducción desde el mismo día de salida del mismo. Os lo contamos todo.

Ya no queda nada para que se ponga a la venta DriveClub, el esperado título de conducción exclusivo de PlayStation 4. Es por eso que Sony ha decidido hacer oficial el precio que tendrá el título para todos los usuarios con una suscripción al servicio PlayStation Plus y los volantes que serán compatibles con el título desarrollado por el equipo de Evolution Studios.

Precio de DriveClub para usuarios de PlayStation Plus y volantes compatibles

Ya os hemos hablado en más ocasiones que DriveClub contará con una versión reducida exclusiva para los usuarios Plus de PlayStation 4 y que en ella podremos correr con 10 de los coches disponibles en el título en 11 pistas distintas. Y claro, si después de probar esta versión reducida de DriveClub queremos ampliarla y desbloquear todos los contenidos del título original, podremos hacerlo sin problemas pagando sólo 39,99 € para tener así la versión digital completa de DriveClub.

Por otro lado, os traemos la noticia que muchos estabais esperando en relación a DriveClub. Sony también ha confirmado los volantes que serán compatibles desde el mismo día de lanzamiento del título. Lamentablemente, tenemos que informaros de que sólo podremos utilizar dos modelos desde el principio: el T80 y el T300RS de Trustmaster. Esto se debe a que esta compañía es con la que han estado trabajando desde que DriveClub se empezó a desarrollar, aunque no tenéis que preocuparos si no poseéis alguno de estos volantes. Una vez se haya puesto a la venta DriveClub, se comenzará a trabajar para que otros volantes sean compatibles con el juego, por lo que más adelante se añadirán nuevos modelos y marcas a la lista.

Precio de DriveClub para usuarios de PlayStation Plus y volantes compatibles

Por último, os recordamos que DriveClub llegará junto con varios packs de PlayStation 4 y que contará con un pase de temporada que nos permitirá hacernos con nuevos eventos en los que competir, vehículos que pilotar, y packs de decoración para personalizar nuestros coches que serán lanzados a lo largo de todo un año. Así que id ajustándoos los guantes de conducir y preparaos para quemar rueda con la llegada de DriveClub a PlayStation 4 el próximo 8 de octubre ya que será entonces cuando tengamos que empezar a formar equipo con otros pilotos para alcanzar la gloria al volante.  

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.