Logo Hobbyconsolas.com

Precio y fecha de Borderlands Legends

Adrián Perera

Precio y fecha de Borderlands Legends
2K Games anuncia ofialmente la salida del spin-off Borderlands Legends en el que podremos revivir las aventuras de los 4 protagonistas originales de la saga en iPhone y iPad.

Ayer os adelantábamos casi en primicia que 2K Games lanzaría un minijuego de su exitosa franquicia Borderlands, siguiendo las indicaciones de un anuncio de la guía de estrategia de Borderlands 2. Hoy se han pronunciado para dar la información que esperábamos de este pequeño trabajo de Gearbox para iPhone, iPad ‘y Claptrap’.

El miércoles 31 de octubre de 2012 (éste mismo mes) es el día elegido para poner a disposición de los usuarios de iOS la acción RPG y la estrategia características de la saga. Borderlands Legends nos permitirá jugar con Lilith, Mordecai, Roland y Brick ‘as himself’ en niveles de jugabilidad isométrica plagados de hordas de Skags, Bandidos, Asesinos, Psycópatas y muchos otros ‘cabronazos’.

Precio y fecha de Borderlands Legends

Podremos subir el nivel de los personajes de forma similar a como lo hacíamos en Borderlands, solo que los árboles de habilidades no serán tan extensos. También conseguiremos armas y objetos equipables a medida que reventemos sesos al estilo de Pandora, además de disponer del sistema de máquinas expendedoras del amiguete gordinflón Marcus antes, durante y después de las misiones, por si nuestro arsenal se nos queda corto.

Borderlands Legends contendrá en pantalla a los 4 buscadores de la cámara simultáneamente para poder aprovechar y disfrutar de sus habilidades en equipo, controlándolos desde una perspectiva cenital. El spin-off también contará con un sistema de coberturas, la mecánica “Segunda Oportunidad” que nos permite volver al combate a pesar de ser heridos y distintos modos de juegos, aunque no parece que vaya a estar en castellano...

El precio de éste Borderlands versión portatil es acorde a la calidad que muestra: 3’99€ en iPhone y 5’99€ en iPad, disponibles en la App Store desde el 31 de octubre. ¿Os haréis con esta pequeña reliquia eridiana de La Cámara?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.