Logo Hobbyconsolas.com

Precio de los micropagos en GTA Online

David Alonso Hernández

Precio de los micropagos en GTA Online
Parece confirmarse que GTA Online, el modo multijugador incluído en GTA V (que se estrenará el próximo mes de octubre) sí incluirá finalmente un sistema de microtransacciones. Os contamos todos los detalles en esta noticia.

Según hemos podido leer en la edición británica de Eurogamer, los rumores que ayer sugerían que GTA Online, el modo multijugador de GTA V que se activará el próximo 1 de octubre, incluirá microtransacciones, son totalmente ciertos, e incluso este medio ha publicado los precios de los distintos contenidos que podremos adquirir.

Precio de los micropagos en GTA Online

Siempre según la información de la web reseñada, GTA Online nos dará la posibilidad de comprar 4 paquetes de dinero para utilizar en el modo multijugador de GTA 5, y que podremos utlilizar para adquirir propiedades, vehículos o nuevas armas. Estos son los paquetes: (precios en libras):

  • $100,000 Red Shark Cash Card - £1.99
  • $200,000 Tiger Shark Cash Card - £3.49
  • $500,000 Bull Shark Cash Card - £6.99
  • $1,250,000 Great White Shark Cash Card - £13.49
Por otro lado, y aunque el modo online de GTA V se desarrollará en Los Santos, los precios de todos los elementos variarán cuando juguemos por internet. Así, las propiedades o vehículos costarán mucho menos en GTA Online, siendo posible -por ejemplo- adquirir la popiedad más cara por 400.000$ o un coche valorado en 1 millón de dólares en el modo para un jugador por 150.000$.
Pero no todo serán rebajas en el universo online de GTA V, y otros elementos como las armas o las modificiaciones de vehículos serán más costosas que en el modo historia, estando -además- la mayoría de ellas bloqueadas por niveles. Es decir, que para acceder a ciertas ventajas no sólo habrá que desembolsar una cantidad determinada de dinero, sino que también tendremos que haber acumulado suficiente experiencia y tener un nivel de 'ranking' concreto. ¿Qué os parece el planteamiento económico de GTA Online?

Y no os olvidéis de visitar nuestras secciones de GTA V:

Trucos GTA V
Guía GTA V
Análisis GTA V


Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.