Logo Hobbyconsolas.com

El precio del pad y 'headset' de Xbox One

Sergio Gracia

El precio del pad y 'headset' de Xbox One
La tienda oficial de Microsoft en su versión norteamericana publica los precios de los accesorios de Xbox One.

Con una nueva generación de consolas de sobremesa a la vuelta de la esquina, es normal que muchos sigan indecisos en cuanto a qué plataforma escogerán para pasar, al menos los primeros años de ésta nueva etapa en la industria de los videojuegos, y es que los hay que no consiguen decantarse por uno u otro 'bando'. Hay muchos factores a tener en cuenta antes de lanzarse a la aventura: catálogo, especificaciones, características, precio... pero no sólo el precio de la consola en sí, sino también de sus accesorios.

El precio del pad y 'headset' de Xbox One

Hasta ahora sabíamos que Xbox One contará, desde su lanzamiento, con varios y muy interesantes títulos exclusivos, habíamos visto su apariencia y descubierto su precio de 499€, sin embargo desconocíamos por completo cuánto costarían sus periféricos comprados de manera individual, hasta ahora.

La página de la tienda oficial de Microsoft en su versión estadounidense ha publicado los precios de los primeros accesorios que encontraremos para Xbox One, eso sí, en dólares (aunque podemos esperar una conversión 1$ = 1€, como siempre). El pad suelto costará 59,99$, cantidad a la que debemos añadirle 15$ más si lo queremos con el 'Juega y Carga'. El 'headset' o cascos con micrófono incorporado costarán 24,99$, mientras que el precio del kit 'Juega y Carga' suelto será de 24,99$. Para arrojar algo de luz en este asunto, las últimas noticias apuntan a que al menos el headset se podría incluir en un pack con la consola.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.