El precio de Xbox One, entre 400 y 500 euros

Aunque no hay confirmación oficial por parte de Microsoft, en algunas tiendas online ya se puede reservar Xbox One. Las cantidades fluctúan entre los 400 y 500 euros, según la web. Además, Zavvi pone fecha a la salida de la nueva consola: 30 de noviembre. 

Uno de los múltiples detalles que Microsoft no desveló en su conferencia de ayer es el precio de Xbox One. Las primeras especulaciones sobre el tema hablan de una cantidad entre 400 y 500 euros, algo que están empezando a corroborar las principales tiendas Online. Webs inglesas como Game o Blockbuster permiten hacer una preserva por 20 libras,

Pero como veis, ha sido Zavvi la que ha llegado más lejos. Acabamos de ver en su página española que ya se puede reservar Xbox One por 499 euros (Zavvi UK la tiene a 400 libras, algo más barata al cambio). Incluso se permiten el lujo de dar una fecha concreta: 30 de noviembre. Pero aunque dichos datos entren dentro de lo probable, no hay que entrar a valorarlos hasta que Microsoft los confirme (o desmienta) de forma oficial.