Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La precuela de Juego de Tronos podría estrenarse en 2019

Mar Rascón Sánchez

Ned Stark

En 2018 se estrenará la octava y última temporada de Juego de Tronos, también será la más corta, tan sólo seis episodios, aunque no hay dudas de que todos ellos serán épicos. Mientras esperamos a que llegue este momento HBO está trabajando en varios spin off de la ficción, no quieren dejar escapar a los millones de fans que siguen la serie por todo el mundo.

Juego de Tronos Temporadas 1-6 en Blu-ray

Las producciones de HBO se caracterizan por su calidad y su tiempo, es decir, se toman el que sea necesario para tener un producto a la altura. Pese a que no han dicho cuándo llegará a estrenarse alguna de estos spin off, si lo ha hecho el autor de la saga Canción de Hielo y Fuego, George R.R. Martin.

Martin ha utilizado su cuenta en Facebook para hablar sobre Bryan Cogman, el último fichaje de HBO para desarrollar una quinta serie. Entre las palabras de alabanza hacia este guionista y productor también desveló el año de estreno de uno de los spin off de Juego de Tronos, o como a él le gusta llamaras, “sucesoras”.

"Una de las series se estrenará en 2019 o en 2020... y las otras quizá después si van tan bien como todos esperamos", dice George R.R. Martin. La verdad yo no sé si fiarme de esta fecha, teniendo en cuenta la de veces que ha cambiado la fecha en la que estaría la quinta novela de esta saga, Vientos de Invierno, y que aún no se ha publicado.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.