Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Predator - Boyd Holbrook de Narcos sustituye a Benicio del Toro como protagonista

The Predator – Comienza el rodaje en septiembre sin protagonista conocido

Hace unos meses os contábamos que Shane Black estaba planeando traer The Predator una vez más a la gran pantalla a modo de remake en un alarde de originalidad. Su intención es hacerla más misteriosa que aquella protagonizada por Mr. Governator, Arnold Schwarzenegger, en los 80 y que recibió en nuestro país el título de Depredador. Sí, amigos, remake igual a recaudación asegurada. La cuestión es que después de meses de idas y venidas con la producción del reboot de The Predator, parece que las negociaciones para conseguir a Benicio del Toro como protagonista de la película han fracasado, pero han dejado abierta la puerta a un actor más joven y que está triunfando con Narcos. Boyd Holbrook será el protagonista del reboot de The Predator de Shane Black.

The Predator - Schwarzenegger coquetea con la idea de volver a la franquicia

Las razones del abandono de Del Toro son desconocidas, según informan desde THR, pero desde 20th Century Fox tenían muy clara la segunda opción: Boyd Holbrook. El actor que triunfa como uno de los protagonistas en Narcos ya ha trabajado en más ocasiones con la productora. Concretamente en Perdida (David Fincher, 2014), Morgan (Luke Scott, 2016) y la tan esperada Logan (James Mangold, 2017), por lo que no es una cara nueva para la Fox.

The Predator - Shane Black revela el nombre del personaje principal

El objetivo del estudio al apostar por una joven estrella con una atracción que es imposible de equiparar a la de Del Toro es dar muchos mimos al resto del reparto. Compensar esa elección con otras figuras importantes como secundarios que atraigan al público. Veremos qué tal les sale el tiro.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.