Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Predator - Cartel oficial y fecha de estreno

The Predator - Cartel oficial y fecha de estreno
¡Vuelve Depredador con The Predator! La cinta se estrenará en 2018 y ya tenemos los primeros detalles.

Si hace un momento os contábamos que Alien: Covenant se adelanta en el calendario un par de meses, no perdáis de vista a uno de los contendientes más duros de los xenomorfos: los predators.


20th Century Fox también confirma que The Predator, una nueva entrega de la franquicia, llegará a los cines el 3 de marzo de 2018. Esto supone una nueva vida para la saga creada por John McTiernan en el 87 y que excitó nuestra imaginación sobremanera. 

The Predator - Cartel oficial y fecha de estreno

El responsable de Iron Man 3, Shane Black se encargará de la dirección de la mano de Fred Dekker con quien ya trabajó previamente en Una pandilla alucinante

De esta forma tendremos de vuelta a uno de los extraterrestres más letales y brutales en sus prácticas cazadoras, como ya comprobó en su día Arnold Schwarzenegger. De paso una noticia menos buena: Gambito pasa de octubre de 2016 a 2017 (sin fecha definida). También tenemos ya el primer cartel oficial de The Predator en el que podemos leer "Nunca le verás venir". Recordad la peli viendo el tráiler:

Por supuesto esto hace referencia a la capacidad de camuflaje del y que lo hizo tan famoso en la época en la que se estrenó su primera película. ¿Alguna peticiòn para The Predator? ¿Cameos, tramas, enemigos? Pedid, pedid, que estamos a tiempo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.