Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Predator estrena nuevo y centelleante póster oficial

Mar Rascón Sánchez

Predator

El 3 de agosto del próximo año podremos sofocar el calor con el aire acondicionado de la sala en la que veremos The Predator, la secuela que dirige Shane Black y que cuenta con Boyd Holbrookcomo protagonista.

Depredador (Edición Definitiva Cazador) en Blu-ray

Pese a los retrasos en cuanto a su estreno, se trata de una de las películas más esperada. El regreso de esta inquietante criatura alienígena a la que vimos por primera vez en 1987 enfrentándose al mismísimo icono de la época, Arnold Schwarzenegger, es una gran noticia.

Hoy podemos ver (gracias a un fan) un nuevo póster de la película en el que se aprecia la figura de The Predator dibujado por una lluvia de relámpagos que tiene lugar encima de una ciudad.

 

 

The Predator es una secuela que obviará algunas de las películas que se realizaron posteriormente, su punto de partida es la original. El reparto está encabezado por Boyd Holbrook, actor que saltó a la fama por su papel de agente del FBI en Narcos, y que demostró en Logan que el cine de acción se le da muy bien. Junto a él veremos rostros más que reconocidos como Edward James Olmos, Olivia Munn, Thomas Jane, Keegan Michael Key, Trevante Rhodes o Sterling K. Brown. ¿Tenéis ganas de verla?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.