Logo Hobbyconsolas.com

Predator Orion 9000, la nueva bestia de sobremesa de Acer

Acer Predator Orion 9000

Acer ha presentado esta mañana durante su conferencia en IFA 2017, una de las ferias tecnológicas más importantes del sector, varios equipos. Sin embargo, destinados al gaming nos encontramos sólo con uno, pero es una auténtica bestia. Se trata del Acer Predator Orion 9000, un gigantesco ordenador de sobremesa (es muy grande, con una torre de 70 centímetros de altura por 60 de fondo, y 15 Kg de peso, ya que estamos) que cumplirá todos vuestros sueños.

El Acer Predator Orion 9000 montará lo último de procesadores de séptima generación, el Intel Core Extreme i9 Edition de 18 núcleos, que se dice pronto, aunque habrá que ver cómo lo aprovechan los juegos. Por otra parte, podremos montar hasta 128GB de memoria Ram DDR y hasta 4 tarjetas gráficas.

Aquí viene lo bueno. Podremos configurar el equipo con hasta 4 AMD RX Vega (no han especificado el modelo) o dos GTX 1080Ti. Vaya, lo mejor de lo mejor. La CPU irá refrigerada con refrigeración líquida y habrá otros dos ventiladores que insuflarán aire fresco en el equipo y uno trasero que expulsará el aire caliente.

En el apartado de almacenamiento también cumple, ya que el Acer Predator Orion 9000 puede montar hasta 4TB de disco duro de 3,5, hasta 3TB de discos HDD 2,5 o dos M.2 SSD de 512GB.

¿El precio del Acer Predator Orion 9000? Aún no lo conocemos, pero el CEO de la compañía ha bromeado diciendo que estará entre los 2.000 y 3.000 dólares. Eso sí, habrá que ver qué configuraciones, porque nada más que el procesador ya se va por encima de los 1.000€. Las gráficas superan, por bastante, los 1.500€. Eso sí, nos quedamos con ganas de poner a prueba esta bestia que, seguro, hará las delicias de los jugones más exigentes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.