Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Predator - Primera imagen del reparto de la película

Mar Rascón Sánchez

Predator
Primera imagen del reparto que protagonizará The Predator, la secuela de Depredador, que estará dirigida por Shane Black y detalles de la calificación por edades.

The Predator estará protagonizada por Boyd Holbrook (Narcos, Logan), Trevante Rhodes (Moonlight), Jacob Tremblay (La habitación), Olivia Munn (X-Men: Apocalipsis), Thomas Jane (La niebla), y Keegan-Michael Key (Tomorrowland). Ahora hemos podido ver al reparto casi al completo junto a su director, Shane Black, en la primera imagen oficial de la película, secuela de Depredador, la cinta protagonizada por Arnold Schwarzenegger en 1987.

The Predator - reparto de la película

No es un remake, es una secuela (obviará algunas de las películas sobre este alienígena) y no se parecerá a la protagonizada por Arnold Schwarzenegger, al menos así la quieren vender, pero hay rumores que indican que estará vinculada a través de su protagonista, interpretado por Boyd Holbrook en el papel del hijo de Alan Dutch. The Predator llegará el 2 de marzo de 2018 a nuestras salas y según parece con la calificación PG-13 (Sugiere la compañía de un adulto para los menores de 13 años), algo que no le ha gustado al director que no ha tardado en mostrar su indignación en las redes sociales con un tweet que dice: "Y para ser claros. PG 13 es para cobardes. Los espinazos sangran. Mucho".

Ahora que está de moda hacer películas con calificación R, Shane Black no quiere que esta se quede atrás y muchos son los que le apoyan queriendo que The Predator incluya a mansalva sangre, acción y violencia. No sabemos si esta diferencia de intereses en cuanto a la calificación repercutirá en el rodaje, pero lo cierto es que el director tiene ganas de comenzar a promocionar la película y hasta ha publicado un tweet que podría indicar ¿una fecha? ¿una cuenta atrás? para ¿un teaser? ¿un cartel? Habrá que seguirle en redes para averiguarlo.

 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.