The Predator - Schwarzenegger coquetea con la idea de volver a la franquicia

Arnold Schwarzenegger se muestra cómodo ante la idea de trabajar en The Predator. ¿Volveremos a verlo como Dutch? ¡Molaría!

Hace poco repasábamos los iconos del terror que regresarán a la gran pantalla y, entre ellos, está Depredador, que lanzará el cuarto episodio de la franquicia el 3 de marzo de 2018 (adelantándose unos meses al estreno inicial previsto... ¡yuhu!). Se trata de The Predator.



Esto supone una nueva vida para la saga creada por John McTiernan en el 87 y que excitó nuestra imaginación sobremanera gracias a la capacidad de camuflaje de la criatura que traía de cabeza a Arnold Schwarzenegger y su equipo.

 



Muchos nos decíais que os gustaría, precisamente, que el intérprete recuperara en The Predator su papel de Dutch y puede que podamos daros esa noticia muy pronto.

El actor de origen austriaco ha hablado al respecto y ha dicho lo siguiente: "Voy a reunirme con Shane Black (el director de The Predator) para comer pronto. Justo cuando acabe con lo que estoy haciendo ahora. Pero sí, me voy a reunir con él y si hay alguna noticia al respecto la sabréis a su debido momento".

Venga, sed sienceros y no escondáis vuestro entusiasmo, ¿será una digna secuela que nos deje locos? ¿Schwarzenegger volverá a dar el do de pecho contra la criatura extraterrestre?