Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Predator - Shane Black revela el nombre del personaje principal

Mar Rascón Sánchez

The Predator - Shane Black revela el nombre del personaje principal
Shane Black trae de nuevo The Predator a la pantalla y ha revelado el nombre del personaje principal que luchará contra esta máquina de matar. 

Shane Black, director de Iron Man 3 y guionista de la saga completa de Arma Letal (1,2,3 y 4) será el encargado de traer de nuevo a The Predator al cine, no se trata de un reboot si no de una continuación. El director y guionista se encuentra de gira por su película con Russell Crowe y Ryan Gosling, Dos Buenos Tipos y ha desvelado algunos detalles de la película que llegará a los cines en 2018.

Fue en Londres durante una charla organizada por Q&A para Empire Podcast. junto al productor Joel Silver. El realizador dió nuevas pistas sobre su próximo proyecto The Predator, al que ha descrito como "La secuela inventiva". 

 

The Predator - Shane Black revela el nombre del personaje principal

Cuando se le preguntó sobre la película, Black dijo: "en este momento estamos pensando que vamos a proyectar en pantalla", y pasó a explicar su intención para con la saga, "es un intento de volver hacer de Predator un evento-franquicia". Black dijo: "es un intento de hacerla más misteriosa. Predator se hace muchas veces. Cada dos años hay una copia (o imitación) con un bajo presupuesto que garantiza cierta rentabilidad."

Shane Black continuó diciendo que esperaba lograr la misma sensación de asombro y novedad que tuvo la primera cuando se estreno en 1987. "Es lo que queremos, es casi imposible, pero vamos a intentarlo." y añadió, "queremos mantener la escala íntima de la película original: no tiene porque haber 50 Depredadores que se montan en una moto, simplemente tener una historia poderosa con un montón de sabores y texturas".

El director, no desveló muchas más cosas y se guardo alguna carta bajo la manga, pero si reveló un detalle de la película, "el héroe de la cinta, tendrá el nombre de Quinn McKenna". Esto podría cambiar, ya que la película está aún en las primeras etapas de la pre-producción pero ya sabemos por donde van los tiros.

Depredador es una de las películas de acción más recordadas de los 80, dirigida por John McTiernan, (La Jungla de Cristal), es una película de culto. Protagonizada por Arnold Schwarzenegger se convirtió en todo un éxito, costando 15 millones y que recaudó casi 100.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.