Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Predator - Su director promete "miedo y diversión"

Predator

¡La sombra de los remakes acecha de nuevo! The Predator es otro de los infinitos títulos que están por venir catalogados como reboot, remake, secuela, precuela y demás tecnicismos para estirar el chicle de la franquicia en cuestión. En este caso, Shane Black (Iron Man 3) es el hombre que se encargará de la dirección del reboot de The Predator, aquella película de los 80 protagonizada por el eterno 'Chuache', Arnold Schwarzenegger. La franquicia original estaba más centrada en la acción y la ciencia ficción que en el género de terror y, mucho menos, de comedia, pero con Shane Black a los mandos... todo puede cambiar en un chasqueo de dedos. Y así lo ha prometido: The Predator será divertida y terrorífica a partes iguales.

The Predator – Comienza el rodaje en septiembre sin protagonista conocido

En una entrevista reciente con Collider, Shane Black nos ha dejado pistas de lo que podremos ver en la nueva película de Predator. "Creo que las películas de Predator han virado de la típica ciencia ficción a una especie de aspecto de thriller", explica el director al medio. Black cree que "deberían dar más miedo", pero, a su vez, "deberían ser divertidas y maravillosas". The Predator debe ser una película "sobre cosas que los seres humanos rara vez tienen la oportunidad de ver", concluye el director.

No sabemos cómo encajará su particular humor si quiere darle un giro más terrorífico a la película, pero esperemos que no se convierta en una suerte de parodia. La producción de The Predator comenzará a principios de 2017, según ha afirmado en la propia entrevista, con Boyd Holbrook (Narcos) como protagonista y cuyo reparto buscará alejarse de los típicos estereotipos del género, véase tipos musculados sin ton ni son -*cof* Dwayne Johnson en Jumanji-.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.