Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Predicador (Preacher) - Dos nuevos carteles inspirados en los cómics

Jesús Vicario Rodríguez

Predicador (Preacher) – Dos nuevos carteles inspirados en los cómics
La nueva serie de AMC, Predicador (Preacher), lanza dos nuevos carteles inspirados en el cómic original. La serie se estrena en Estados Unidos el 22 de mayo.

Predicador (Preacher), la nueva serie de AMC, ha presentado dos nuevos carteles, claramente inspirados en las portadas del comic original, para anunciar que el día 22 de mayo comienza su emisión. Dichas portadas tienen como protagonistas a Jesse Custer y al vampiro Cassidy.

 

Predicador (Preacher) – Dos nuevos carteles inspirados en los cómics

 

Predicador (Preacher) – Dos nuevos carteles inspirados en los cómics

La serie cuenta la historia de Jesse Custer (Dominic Cooper), un joven predicador de un pequeño pueblo tejano llamado Annville. Un día Custer es poseído accidentalmente por una criatura sobrenatural llamada Génesis, producto de la prohibida unión entre un ángel y un demonio. Sus nuevos poderes le permiten ser obedecido sin discusión por cualquiera que escuche su voz. Custer emprende un viaje por todos los Estados Unidos tratando de encontrar a Dios. A él se le unen su antigua novia, Tulip (Ruth Negga) y el alcohólico vampiro irlandés Cassidy (Joe Gilgun).

Completan el reparto W. Earl Brown como el Sheriff Hugo Root; e Ian Colletti como su hijo Eugene (alias Caraculo). La primera temporada cuenta con 10 episodios desarollados por Seth Rogen, Evan Goldberg y el productor y guionista de Breaking Bad: Sam Catlin.

Predicador (Preacher), es una serie de novelas gráficas creadas por el guionista Garth Ennis y el dibujante Steve Dillon. Publicada en la línea Vertigo de DC comenzó su andadura en 1995 y terminó en el año 2000.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.