Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Predicador: teaser de la nueva serie y renovación de The Walking Dead por una 7ª temporada

A pocos sorprenderá la noticia, pero el caso es que The Walking Dead ha renovado por una séptima temporada (en su día su showrunner aseguraba que podría llegar sin problemas a las diez temporadas, de ahí que el factor sorpresa se haya esfumado por completo).

El caso es que después de que se emitiera "Thank You", uno de los episodios más comentados de los últimos tiempos, los fans esperan como agua de mayo ese especial del The Walking Dead Mega Sunday que acogerá la emisión del episodio de doble duración "Here's Not Here" con motivo de la celebración de Halloween.

Predicador: teaser de la nueva serie y renovación de The Walking Dead por una 7ª temporada

De hecho, la cadena AMC aprovechará el momento para mostrar el tráiler completo de su nueva serie Predicador (Preacher) de la que os traemos hoy un teaser de apenas 12 segundos.

La serie se estrenará en el mes de mayo del próximo año y estará protagonizada por Dominic Cooper, que dará vida a Jesse Custer, el predicador de una pequeña aldea texana llamada Annville, que es poseído por una criatura sobrenatural llamada Génesis.

La sinopsis oficial de Predicador (Preacher) nos habla de "un duro predicador de Texas que ha perdido su fe, tras saber que Dios ha dejado el Cielo y abandonado sus responsabilidades. Él se encuentra la única persona capaz de seguir a Dios en la Tierra, para exigirle respuestas, y que le responda por su negligencia en el cumplimiento del deber". Y hasta aquí podemos leer... La serie tiene buena pinta...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.