Logo Hobbyconsolas.com

Premios PlayStation 2016 - Así es Once Upon a Paint, del estudio Bottled Games

Once upon a paint

Continuamos nuestro repaso a los juegos semifinalistas de los Premios PlayStation 2016 con Once Upon a Paint, la creación del joven estudio Bottled Games. Javier Torralba, Franc Martell y Javier Sirerol son ex-estudiantes de la Escuela Superior de Arte y Tecnología de Valencia y, junto con Alejandro Moll, forman el estudio Bottled Games. Once Upon a Paint es su primer videojuego y, además, han conseguido colocarse como uno de los 20 semifinalistas de la III Edición de los Premios PlayStation, un logro considerable.

En Once Upon a Paint controlaremos a Leo Giacomo (un nombre muy artístico), un joven inventor y pintor que debe restaurar los cuadros de un museo. Para ello se introducirá en cada uno de ellos y gracias a su pincel viviremos aventuras por las distintas épocas de la historia del arte.

Os dejamos un vídeo de la pre-alpha del juego para que veáis las mecánicas:

El juego está construido con el poderoso motor Unreal Engine 4 de Epic Games, el encargado de ''dar vida a los escenarios temáticos del juego. De hecho, este viaje a través de la historia del arte, nos llevará a parajes como Japón, el país del Sol naciente, donde tendremos que enfrentarnos con un poderoso enemigo final haciendo uso de una armadura especial. El estudio compartió el diseño de dicha armadura hace unos días por Twitter:

Diseño de una de las armaduras del juego.
Diseño de una de las armaduras del juego.

Bottled Games llevará el juego a la Barcelona Games World que se celebrará esta misma semana y todos los que se acerquen podrán disfrutar tanto de Once Upon a Paint como del resto de juegos semifinalistas de los Premios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.