Logo Hobbyconsolas.com

Premios PlayStation 2016 - Trespassers, de Crazybits Studios

Trespassers de Crazybits

Continuamos nuestro repaso a los videojuegos semifinalistas de los Premios PlayStation 2016 con Trespassers, el videojuego que Crazybits Studios está desarrollando para PC y, si consiguen hacerse con el galardón de ''Mejor videojuego'' en los Premios PlayStation, PS4.

Como veis en el vídeo, Trespassers es un juego de plataformas y acción para uno o dos jugadores con unas mecánicas inspiradas en los juegos arcade de los años 90 y ambientado en un mundo post-nuclear. Jugablemente promete acción a raudales y un buen derroche de munición para acabar con enemigos de medio pelo o jefazos con mala uva. El objetivo es proteger las cosas que valen la pena, como las últimas latas de cerveza o garantizar un nuevo futuro volando edificios gubernamentales y salvando ''peña enferma'', como el propio estudio define a los supervivientes.

El estudio estuvo mostrando Trespassers en Barcelona Games World en el stand de PlayStation Talents, donde consiguieron un valioso feedback que les servirá para seguir desarrollando el juego. De momento tienen el Greenlight en Steam, veremos si la comunidad quiere verlo entre los finalistas de los Premios PlayStation, algo que se desvelará durante los próximos días

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.