Logo Hobbyconsolas.com

Los premios por reservar Battlefield 4

Sergio Gracia

Los premios por reservar Battlefield 4
Electronic Arts y DICE descubren los regalos que nos llevaremos por reservar nuestra copia de Battlefield 4.

Aunque aún quedan unos meses para que Battlefield 4 irrumpa en el campo de batalla con todo el potencial de su arsenal por tierra, mar y aire, Electronic Arts y DICE ya están preparándose para afrontar la avalancha de reservas que comenzarán a recibir (si es que no lo han hecho ya) en las próximas semanas, un número que seguro aumentará tras desvelar la siguiente noticia.

Los premios por reservar Battlefield 4

Sabemos que no es nada nuevo que una compañía obsequie con algún que otro regalo a los fans que confían en su próximo producto y lo reservan antes de que éste vea la luz y Battlefield 4 no va a cambiar las tornas en este sentido. Electronic Arts ha anunciado que todos aquellos que acudan a su tienda habitual y 'aparten' su copia de Battlefield 4 recibirán un pack de expansión totalmente gratuito.

La tienda virtual de EA, Origin, también nos dará la oportunidad de conseguir un premio por reservar el juego, pero si lo que hacemos es pre-comprar una copia de Battlefield 4 Digital Deluxe nos llevaremos, además de contenido exclusivo in-game y el pack de contenido extra antes mencionado (el cual aún no se sabe qué traerá), acceso anticipado a la fase beta del multijugador.

El lanzamiento de Battlefield 4 está previsto para finales de este mismo año en PlayStation 3, Xbox 360, PS4, X720 y PC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.