Logo Hobbyconsolas.com

Premios por subir vídeos a YouTube con Xbox One

Luis López Zamorano

Premios por subir vídeos a YouTube con Xbox One
Ahora que ya se puede subir y editar vídeos con la aplicación de YouTube en Xbox One, Microsoft ha decidido premiarnos si lo hacemos. Si queréis saber lo que tenemos que hacer para poder conseguir los premios que la compañía dará, no os preocupéis que nosotros os lo contamos.

ACTUALIZADO (12/04/2014): Microsoft ya ha confirmado la lista de premios que recibirán los jugadores que se hagan con el título The One. Ya os adelantamos que habrá un montón de juegos para los afortunados. Podéis verlos todos en este enlace.

TEXTO ORIGINAL: Como ya sabéis, desde esta misma semana podemos editar y subir nuestros vídeos a YouTube desde Xbox One. Para incentivar el uso de la aplicación, Microsoft ha decidido premiarnos por subir nuestros vídeos a YouTube con Xbox One. Pero no vale cualquier vídeo para hacerse con los premios, tenemos que cumplir unos requisitos y ser elegido como el mejor y ser nombrado The One. Aquí os contamos lo que hace falta para obtener el título y llevarnos el premio.

Premios por subir vídeos a YouTube con Xbox One

La promoción cuenta con la colaboración de youtubers de la talla de Dan Bull, TWIINSANE y JayEx23, y lo que tendremos que hacer es superar los diez desafíos que ellos han preparado repartidos por juegos como Call of Duty Ghosts, FIFA 14, Titanfall y Dead Rising 3. Así, por ejemplo, el que mate a un zombi de la manera más original posible se llevará uno de los premios y será nombrado The One por Microsoft.

Por desgracia, Microsoft aún no ha confirmado los premios que otorgará a los ganadores, y sólo ha confirmado esta promoción para Reino Unido, dónde ahora Xbox One cuesta lo mismo que PlayStation 4, así que deberemos seguir atentos por si tiene éxito y se extiende a otros países. Esperemos que así sea porque la promoción, que durará hasta el 2 de mayo, promete hacer que los usuarios de Xbox se piquen por ver quién consigue mejores resultados.

Premios por subir vídeos a YouTube con Xbox One

Una forma curiosa y simpática por parte de Microsoft para fomentar el uso de las aplicaciones que tan buenos resultados esperan que les den. Ya sabéis que quieren que Xbox One sea un todo en uno y que sus usuarios la usen tanto para jugar como para charlar con amigos o ver la televisión. De momento parece que esta iniciativa con YouTube está funcionando bien, y ya podéis ver los primeros vídeos que se han subido desde aquí.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.