Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Premios Razzie 2015: las peores películas del año ya tienen su anti-Oscar

Premios Razzie 2015: las peores películas del año ya tienen su anti-Oscar
Un año más los anti-Oscar o premios Razzie han encontrado las peores películas del año a las que galardonar con el dudoso honor de alcanzar la "frambuesa dorada"... Y las ganadoras son...

La 35ª edición de los premios Raspberry o Razzie, como popularmente se conoce a los anti-Oscar, han señalado los grandes desastres cinematográficos de 2014. Los galardones son otorgados por los votos de los cerca de 800 miembros de la Fundación Premios Golden Raspberry localizados en EE.UU. y otros 15 países, menos el galardón de redención que fue elegido por los usuarios del portal de críticas de cine Rotten Tomatoes. 

 

Premios Razzie 2015: las peores películas del año ya tienen su anti-Oscar

 

La comedia cristiana sobre la Navidad Saving Christmas, protagonizada por Kirk Cameron, fue la absoluta protagonista al ser proclamada peor película y merecedora del Razzie de peor guión, mientras que Cameron fue señalado como el peor actor de 2014. Su actuación fue tan mala a criterio del jurado que se le otorgó "a él y a su ego" el premio de peor interpretación conjunta.


Los papeles de Cameron Díaz en sus filmes The Other Woman y Sex Tape le valieron el Razzie de peor actriz. En las categorías de reparto, los reconocimientos fueron para Kelsey Grammer por sus trabajos como secundario en Los mercenarios 3, Legends of Oz, Think Like a Man Too y Transformers 4: la era de la extinción, y para Megan Fox como secundaria en Ninja Turtles.


El realizador que menos gustó a los votantes el año pasado fue Michael Bay por Transformers 4: la era de la extinciónLos Razzies otorgaron también el título de peor "remake" a la cinta AnniePor primera vez, la organización creo una categoría para resarcir a viejos ganadores de Razzies y señalar su mejoría, el premio de la redención, que en esta ocasión fue paraBen Affleck, quien pasó de protagonizar la peor comedia de 2003 (Gigli) a realizar meritorios filmes en los últimos años, Argo y Perdida.


Los vencedores de la 35 edición de los Razzies se dieron a conocer en una gala celebrada en el Teatro The Montalbán, en Hollywood, muy cerca del Teatro Dolby donde se entregarán los Oscar esta noche. ¿Qué os parece? ¿Estáis de acuerdo? Recordad que tenemos dos concursos en marcha: el de los estrenos de la semana y la quiniela de los Oscar.

 

Fuente: EFE

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.