Premium Pack de Wii U, el más vendido

Curiosos datos los que ha publicado Nintendo acerca de las ventas de los diferentes packs de Wii U en Europa.

Antiguamente, cuando una nueva consola llegaba al mercado, lo hacía sin más, sin ninguna floritura, sin diferentes versiones o packs, algo que está cambiando poco a poco, una tendencia influenciada notablemente por la inclusión de Internet en las consolas y la posibilidad de descargar infinidad de productos multimedia: películas, fotos, demos, juegos completos... dinámica que ha continuado Wii U.

En su lanzamiento, la nueva consola de Nintendo se presentó con tres versiones diferentes: Pack Básico, Pack Premium y Pack ZombiU, ahora la compañía japonesa ha desvelado los porcentajes de ventas que se ha llevado cada paquete y los resultados dejan en el marcado un 'uno a cero' en contra de la crisis.

Según los nipones, el Pack Premium se ha llevado el 60% de las ventas (aunque no han hablado de cifras globales). Por su parte el pack más terrorífico y limitado que incluía ZombiU se ha alzado con un 30%, lo que deja al más básico de los escasos 8Gb (que realmente se quedan en 3Gb) con el 10% de las ventas generales de la nueva consola.

¿Tú con qué pack te has hecho? ¿Crees que de verdad merece la pena gastarse 50€ más para hacerse con la versión más completa que incluye Nintendo Land?