Logo Hobbyconsolas.com

Premium Pack de Wii U, el más vendido

Sergio Gracia

Premium Pack de Wii U, el más vendido
Curiosos datos los que ha publicado Nintendo acerca de las ventas de los diferentes packs de Wii U en Europa.

Antiguamente, cuando una nueva consola llegaba al mercado, lo hacía sin más, sin ninguna floritura, sin diferentes versiones o packs, algo que está cambiando poco a poco, una tendencia influenciada notablemente por la inclusión de Internet en las consolas y la posibilidad de descargar infinidad de productos multimedia: películas, fotos, demos, juegos completos... dinámica que ha continuado Wii U.

Premium Pack de Wii U, el más vendido

En su lanzamiento, la nueva consola de Nintendo se presentó con tres versiones diferentes: Pack Básico, Pack Premium y Pack ZombiU, ahora la compañía japonesa ha desvelado los porcentajes de ventas que se ha llevado cada paquete y los resultados dejan en el marcado un 'uno a cero' en contra de la crisis.

Según los nipones, el Pack Premium se ha llevado el 60% de las ventas (aunque no han hablado de cifras globales). Por su parte el pack más terrorífico y limitado que incluía ZombiU se ha alzado con un 30%, lo que deja al más básico de los escasos 8Gb (que realmente se quedan en 3Gb) con el 10% de las ventas generales de la nueva consola.

¿Tú con qué pack te has hecho? ¿Crees que de verdad merece la pena gastarse 50€ más para hacerse con la versión más completa que incluye Nintendo Land?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.