Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Se prepara un remake de Twin Peaks?

¿Se prepara un remake de Twin Peaks?
David Lynch y Mark Frost han compartido un Twitter que deja entrever que habrá nuevo material de Twin Peaks en breve, ¿será un remake, una continuación o un guiño al 25 aniversario de la serie?

¿Recordáis la promesa que le hizo Laura Palmer al Agente Cooper de que volverían a encontrarse 25 años después? Pues David Lynch parece querer cumplir ese vaticinio y de hecho ha anunciado su intención de rodar nuevo material en breve relacionado con Twin Peaks. Esta información no es nueva, sino que la venimos manejando desde enero, la novedad es que parece que las cosas van a ponerse en marcha.

Kyle MacLachlan como el agente Cooper en Twin Peaks
Kyle MacLachlan como el agente Cooper en Twin Peaks

Los dos creadores de Twin Peaks: David Lynch y Mark Frost han compartido simultáneamente un tweet que abre las puertas a que comence en breve algún tipo de evento relacionado con la serie: “Queridos fans de Twitter: Esa goma que tanto os gusta va a volver a lo grande. #MalditoBuenCafe”.

Como veis, el comentario no tiene nada de inocente, sino que es más bien toda una declaración de intenciones premeditadamente ambigua: al utilizar la alusión al café (la debilidad del personaje de Kyle Maclachlan en la serie y una frase que él mismo pronunció en la serie) y la frase que el personaje escuchaba en un sueño, nos dan pie a formular todo tipo de especulaciones: desde que la serie podría volver renovada o que se podría estar preparando un remake a modo de miniserie.

 

Nada hay confirmado y Twin Peaks sigue siendo una de esas series de culto que a nadie le gustaría que se tocase... ¿Creéis que puede salir algo bueno de aquí o que no es necesario echarle azúcar a lo que ya es dulce de por sí?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.