Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Prepara Warner un nuevo Batman?

Adrián Perera

¿Prepara Warner un nuevo Batman?

Warner Bros. ha comprado cinco dominios de internet que indicarían que se está trabajando en un nuevo juego. Se podría pensar que forman parte del cada vez más próximo Batman Arkham City, pero sus propios nombres parecen señalar en otra dirección.

¿Prepara Warner un nuevo Batman?

Estos son los dominios registrados y cada uno tiene una potencial vinculación a distintos fragmentos de la historia de Batman:

  • batmanhush.com
  • batmanhushgame.com
  • batmanredhoods.com
  • batmanimpostors.com
  • batmanknightfell.com

Batman Hush es un comic de 2002 en el que el hombre murciélago se ve acosado por una figura desconocida, llamada Hush que lo ataca desde las sombras.

Red Hoods probablemente está relacionado con la reciente película de animación Batman Under the Red Hood, en la que además de aparecer villanos clásicos de la saga como Joker y Ras al'Ghul, surge un nuevo personaje llamado Red Hood que inicialmente actúa como protector de la ciudad, para luego pasar al bando contrario y convertirse en el nuevo villano. Batman se enfrentará contra él, desconocedor de las sorpresas que puede suponer este nuevo adversario… También puede hacer referencia al comic de 1950 en el que se relata el origen de Joker; el cuál se hace conocer como el señor del crimen Capucha roja (Red Hood).

Impostors es una historia de Detective Comics del año pasado en la que un delincuente de poca monta llamado Némesis y originario de los ochenta tiene su propia mini serie.

Knightfell es otro capítulo de la historia de Batman de mediados de los noventa, en el que debido a una lesión Bruce Wayne renuncia durante un tiempo a ser Batman en favor de otro hombre. Mientras se recupera, Wayne pasa por un período de reflexión en el que se replantea su soledad autoimpuesta.

Parece que el futuro de la saga de videojuegos del héroe oscuro se presenta prolífica. ¿Llegará alguno de estos posibles títulos finalmente a buen puerto? En vuestra opinión, ¿cuál de estas historias sería la más apetecible de llevarse a cabo?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.