Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Preparando el Fun & Serious Game Festival 2013

Sergio Gracia

Preparando el Fun & Serious Game Festival 2013
La dirección del Fun & Serious Game Festival 2013 nos cuenta qué se está horneando para la edición de este año.

Este final de año va a estar cargado de grandes eventos en nuestro país. Sí, puede que no tengamos el E3 o la Gamescom, pero aunque sean más modestas también vamos a disfrutar de las ferias que se avecinan, la Madrid Games Week y esta de la que os hablaremos a continuación y que afrontar su tercera edición, el Fun & Serious Game Festival que, un año más, se celebrará en Bilbao.

Preparando el Fun & Serious Game Festival 2013

Este año, al igual que en ocasiones anteriores, volveremos a disfrutar de ponencias y charlas de algunos de los principales iconos de la industria a nivel internacional para darnos a conocer mejor los entresijos del mundo de los videojuegos y todo lo que los rodea. Por supuesto también habrá zonas para probar los últimos juegos y consolas, como PlayStation 4 y Xbox One, y asistiremos a los partidos más interesantes en los campeonatos de Call of Duty, League of Legends y FIFA entre otros juegos gracias a la LVP (Liga de Videojuegos Profesional).

La música también estará muy presente. Un buen ejemplo será la actuación del popular grupo Vetusta Morla, veremos a personalidades reconocidas del mundo del motor compitiendo en sus juegos favoritos ante el público asistente y, todo ello, estará aderezado por la presencia de Nacho Vigalondo, nuevo 'padrino' de esta edición.

El Fun & Serious Game Festival tendrá lugar entre los días 25 de noviembre y 1 de diciembre. ¿Te lo vas a perder?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.