Prepare to Dine - ¿Teaser tráiler de lo nuevo de FromSoftware?

Bandai Namco ha presentado el teaser tráiler de su nuevo proyecto bajo el eslogan Prepare to Dine. Aunque no ha dado ningún detalle sobre este juego que se presentará oficialmente el 20 de abril, este eslogan ha abierto un debate sobre si estamos ante lo nuevo de FromSoftware, creadores de Dark Souls, títulos que distribuye la propia Bandai Namco.

Como ya sabréis si sois fans de la saga Souls, ésta utiliza el lema Prepare to Die para promocionar sus juegos, por lo que Prepare to Dine podría ser una clara referencia a esta franquicia. Además, sabemos que Hidetaka Miyazaki, creador de la saga Souls, está trabajando en varios juegos nuevos, y no sería raro que alguno de ellos se fuera a anunciar ya.

Tendremos que esperar hasta el 20 de abril para salir de dudas, pero parece que Pepare to Dine puede ser el nuevo juego de FromSoftware y tal vez la evolución de la saga Souls ya que en este teaser tráiler se puede apreciar a una mujer luchando a golpe de espada gigante contra terribles criaturas al más puro estilo Dark Souls o Bloodborne.

Prepare to Dine

Nosotros seguiremos muy atentos a los movimientos de Bandai Namco y de FromSoftware por si el anuncio oficial de este nuevo juego se adelantase, pero si no es así, el 20 de abril os confirmaremos qué se esconde tras el teaser tráiler de Prepare to Dine. Mientras que llega ese momento, os invitamos a leer nuestro análisis de Dark Souls 3 para hacer la espera más amena.

Lecturas recomendadas