La presencia de Snake en Smash Bros es improbable

Hideo Kojima, creador del mercenario Solid Snake, no cree que el personaje esté presente en el siguiente título de la saga Smash Bros.

Como ya hemos dicho en otra noticia del día de hoy, la entrevista de Geoff Keighley dio para mucho. Hideo también habló de la presencia del héroe de Shadow Moses en el juego de lucha Super Smash Bros, tras comentar aspectos de Ground Zeroes y de un posible reinicio de la saga Silent Hill.

Snake ya había aparecido en Super Smash Bros Brawl para Wii. Su inclusión fue toda una sorpresa, ya que se trataba del primer personaje de otra compañía en aparecer en el juego, aunque posteriormente también llegaría Sonic.

En dicha entrevista, Hideo expresó que no era probable que vieramos a Solid Snake en el juego, y que en última instancia, la decisión la tendría que tomar el director del título, Masahiro Sakurai: Yo no estoy trabajando en el juego, pero no creo que lo veamos. Si el señor Sakurai está viendo esto, espero ver a Snake".

A pesar de haber estado ligada más tiempo a otras compañías, la serie Metal Gear también tiene una historia con Nintendo puesto que el primer juego fue portado a la Nintendo Entertainment System y recientemente, hemos podido ver a Big Boss en la 3DS con Metal Gear Solid: Snake Eater 3D.

A tenor de estas palabras, todo dependerá de Sakurai. ¿Os gustaría que Snake volviese a repartir puñetazos en Super Smash Bros?

Lecturas recomendadas