Logo Hobbyconsolas.com

Presentación de 20 minutos de Titanfall

Presentación de 20 minutos de Titanfall
Abbie Heppe, la community manager de Respawn Entertainment se encargó de mostrar a los asistentes de la EB Expo australiana cómo luchan los mechas de Titanfall, el "shooter" exclusivo de Xbox One desarrollado para Electronic Arts. 

Seguro que cada vez que os damos nuevos datos sobre Titanfall, aumentan vuestras ganas de echarle el guante a este "shooter" futurista, de los creadores de Modern Warfare (Respawn Entertainment está formado por antiguos miembros de Infinity Ward). Hace una semana que nos adelantaron algunos datos, y ahora vuelven a la carga con una presentación. Este vídeo que os mostramos, de casi 20 minutos de duración, incluye una presentación del juego por parte de Abbie Heppe, community manager de la compañía. Y aunque al principio de la impresión de que las imágenes se han visto antes, a partir de la mitad del metraje "empieza lo bueno" y se dan datos sobre el juego, que saldrá en primavera de 2014 en Xbox One.

En esta secuencia se ofrecen interesantes pistas sobre nuestra forma de movernos por el campo de batalla: como que se gana velocidad a medida que nos desplazamos por el mapa, podemos correr por las paredes o que podemos ejecutar doble salto cada vez que tocamos un muro (cuando vamos a pie). Los titanes no tienen doble salto, pero en su lugar son capaces de esprintar, y cada uno de ellos tiene habilidades exclusivas. Aunque no se ha profundizado en las posibilidades de personalización. 

Por otro lado, conocemos alguno de los dispositivos que puede cargar nuestro titán, como niebla electrificada para quitarse de la espalda a los enemigos que vayan a pie y se lancen sobre nosotros, un escudo para enviar los proyectiles contra el enemigo o los cohetes que cargan los mechas sobre el hombro. A medida que se acerca el lanzamiento de Titanfall, iremos conociendo más detalles sobre el juego.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.