Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La presentación de G.I. JOE La Venganza

La presentación de G.I. JOE La Venganza
El 27 de marzo llega a los cines G.I. JOE La venganza, una película de acción inspirada en los populares muñecos de Hasbro. Nosotros nos hemos preparado para el estreno en un campamento militar muy especial.

Ya os hemos mostrado el espectacular trailer de la película, e incluso os ofrecemos en exclusiva la posibilidad de jugar con sus héroes, en un "shoot´em up" gratuíto, para navegador. Lo único que falta es disfrutar de los enfrentamientos entre G.I JOE y Cobra en los cines, a partir del 27 de marzo. Esta secuela, además cuenta con nuevas tropas que se unen a Duke, Ojos de Serpiente y compañía, para luchar contra las fuerzas del mal.

La presentación de G.I. JOE La Venganza

Para entrar en calor, nosotros acudimos a una presentación muy especial de G.I. JOE La venganza. El invitado de honor, el piloto de ralliesNani Roma, nos habló de su experiencia extrema en el desierto, en los múltiples Paris-Dakar en los que ha corrido. Después de la charla, nos pertrechamos para entrar en combate, enuna partida de airsoften que "Cobras" y "Joes" dieron lo mejor de sí pararescatar la banderaydefender la base.

Por fortuna, no hubo que lamentar bajas, y la jornada se completó con un pequeño curso de supervivencia (con conocimientos esenciales como encender fuego, montar un refugio, llevar heridos, encontrar agua...) tiro al blanco y una barbacoa para los supervivientes. ¡Seguro que en el cine es aún más emocionante! 

La presentación de G.I. JOE La Venganza

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.