Logo Hobbyconsolas.com

Estamos probando Aliens: Colonial Marines

Estamos probando Aliens: Colonial Marines

A veces nos tenemos que enfrentar a criaturas tan peligrosas que no son de este mundo. ¿Os preguntabais que había pasado con la Reina Alien después de que Ripley la machacase en Alien Resurrección? Nosotros lo sabemos; está en Dallas, Texas, ayudando a Gearbox (creadores de Borderlands) a terminar el próximo juego de la franquicia, Aliens: Colonial Marines, que publicará Sega.

Nuestro compromiso nos impide desvelar de momento datos importantes sobre el juego (encontraréis un reportaje exclusivo en el próximo número de Hobby Consolas), pero sí os podemos dar una pista sofre el esfuerzo que ha realizado Sega para que nos sintamos como un soldado de los que aparecían en la película de James Cameron: periodistas de todo el mundo nos hemos reunido en una instalación secreta, con el emblema de la corporación Weyland Yutani presente por todas partes…

Estamos probando Aliens: Colonial Marines

Allí, nos han dividido en pequeños grupos que pasaban al interior por turnos. Os podemos asegurar que la espera ha sido horrible, porque oíamos los gritos de nuestros compañeros en el piso de arriba mientras nos identificaban… y nos daban un Memory Stick cargado de material exclusivo que tendremos que defender con nuestra vida.

Entramos en un montacargas que nos subíó hasta una reproducción de la nave Sulaco, de la segunda película. La instalación estaba plagada de facehuggers, la propia Reina (la misma que se utilizó para rodar Aliens) un grupo de marines, dispuestos a mostrarnos el juego, y toda la parafernalia imaginable. ¡Hasta cuchillos en las mesas para jugar a five finger fillet, como Bishop!

Estamos probando Aliens: Colonial Marines

Además de disfrutar de Aliens: Colonial Marines, pudimos entretenernos viendo una proyección de la película, entrevistando a los responsables de Gearbox, y luchando contra los xenomorfos armados con un rifle de pulsos de Nerf, que disparaba balas de gomaespuma. Por supuesto, lo mejor de todo ha sido contemplar un nuevo nivel del modo campaña, y probar nuestra valía en el multijugador, pero aún tenemos que regresar a la Tierra para contároslo…

Estamos probando Aliens: Colonial Marines

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.