La presentación de Windows 10 será "muy interesante" para los usuarios de Xbox One

Windows 10 será presentado en enero, y Phil Spencer asegurá que el evento será muy interesante también para los usuarios de Xbox One.

Windows 10, la nueva versión del Sistema Operativo de Microsoft, será presentado el próximo 21 de enero en un evento que promete sorprender a los usuarios de PC... y a los propietarios de Xbox One.

Y es que Phil Spencer, líder de la división Xbox, ha utliziado su cuenta de Twitter para instar a los jugadores de la nueva consola de Xbox One a estar muy atentos a la presentación de Windows 10, ya que asegura que interesará por igual a 'PCeros' y 'Xboxers':

De momento, no se tiene demasiada la información respecto a lo que podría aportar el nuevo Sistema Operativo a la consola, salvo que Xbox One será compatible con aplicaciones de Windows 10.

Por su parte, también se rumorea que Xbox One podría estrenar nueva interfaz, que estaría 'inspirada' en Windows 10, en 2015, año en el que -además- Microsoft quiere dar un empujón a los juegos para Windows, entre otras maneras, aprovechando todo el potencial de DirectX 12, la nueva versión de las librerías gráficas de Microsoft, que también contribuirán a mejora el rendimiento de Xbox One.