Logo Hobbyconsolas.com

Presentado de manera oficial Biomutant para PS4, Xbox One y PC

Martín Amechazurra Falagán

Biomutant

Hace apenas unos días que se filtraba la existencia de Biomutant a través de la revista  alemana GamesMarkt. Ahora, THQ Nordic ha presentado de manera oficial el nuevo Action RPG de mundo abierto de los antiguos desarrolladores de Just Cause y Mad Max, y lo ha hecho mediante un tráiler del juego, distribuido en exclusiva para IGN, el cual os mostramos a continuación a través de YouTube:

 

Biomutant se trata de un nuevo RPG de acción de la mano de THQ NordicExperiment 101. Este juego de mundo abierto estará ambientado en un universo pos-apocalíptico que, según sus responsables, podrá ser explorado mediante mechas, parapentes, globos aerostáticos, monturas y muchos más vehículos. En él podremos utilizar una serie de mutaciones, prótesis biónicas y armas para customizar a nuestros personajes con libertad y afrontar los combates del juego.

Biomutant

Además, el juego contará con una edición coleccionista que, por 120 dólares, incluirá el juego completo, su banda sonora, una figura de sus personajes y un diseño de arte en tela a tamaño A1, además de una caja especial para contenerla. Biomutant tiene previsto su lanzamiento en PS4, Xbox One y PC para el 2018, y estará disponible para probarlo en los stands de THQ Nordic de la Gamescom 2017 a lo largo de esta semana.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.