Logo Hobbyconsolas.com

Presentados los procesadores Intel Core de octava generación

Intel Coffee Lake

Aún no nos hemos recuperado de las bestias de la última hornada de los Intel Core X Series cuando el fabricante de procesadores ha anunciado los Intel Core de octava generación. La presentación del los Intel 8th Gen estaba prevista para estos días, y han cumplido.

Los nuevos procesadores de Intel llegarán por oleadas, siendo los primeros disponibles los que monten dispositivos ultra-portátiles (los de la serie ''U''), pero ya conocemos las intenciones de Intel con la octava generación de procesadores Intel Core. Se trata de chips que se adaptarán de una forma más inteligente a la vida cotidiana y al uso que hacemos de nuestros dispositivos. La realidad virtual se está colando en los hogares, así como el vídeo en 4K, y los nuevos chips serán mucho más eficientes que los de la generación anterior en este tipo de tareas.

Especificaciones técnicas y precio de los nuevos Intel Core i9

Aunque habrá diferentes CPU para distintos usos, Intel, como leemos en Computer Hoy, ha presentado hoy cuatro de los procesadores de la serie U. Se trata de dos i7 (i7 8650U e i7 8550U) y otros dos i5 (i5 8350U e i5 8250U) que tendrán arquitectura Kaby Lake renovada, lo que significa que tendrán un rendimiento un 40% superior respecto a la generación anterior, pero también un rendimiento de más del doble respecto equipos con más de 5 años de antigüedad.

Estos son los Intel Core mejor valorados en Amazon

Las características de estos primeros Intel Core de octava generación son las siguientes:

Intel Core octava generación

Eso sí, a partir de otoño veremos los Intel Core de octava generación de la serie S, los adecuados para exprimir nuestros equipos y disfrutar de los videojuegos. En cuanto tengamos datos sobre ellos, os los haremos saber. Hasta entonces, os recordamos que con los Intel de actual generación se sigue jugando a tope sin esfuerzo. Hace poco pudimos probar uno de los primeros Intel Core i9 disponibles en España y el resultado fue espectacular.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.