Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El presidente de HBO habla sobre las precuelas de Juego de Tronos

Noelia Santiago

Juego de Tronos 7x07 escena eliminada

HBO quiere continuar el éxito de Juego de Tronos con nuevas precuelas de la serie que saldrán en los próximos años. Sin embargo, la plataforma no aclaró cuántas precuelas saldrían adelante en un futuro.

Por lo que hemos podido saber en los últimos meses, HBO está trabajando con, al menos, cinco grupos de escritores que están desarrollando diferentes proyectos.

Juego de Tronos: Todas las temporadas en Blu-ray

El presidente de la compañía, Richard Plepler, ha hablado con Variety sobre Juego de Tronos y se ha mostrado muy optimista sobre los spin-offs de la serie y sus guionistas, aunque no ha entrado en detalles: "Es un grupo fantástico de escritores y con talento. La mayoría de los cuales han estado dentro del universo de Juego de Tronos, están muy, muy familiarizados con sus complejidades. Estamos buscando algunas cosas, he leído un par de borradores y estoy entusiasmado con lo que he visto".

La serie que siga a Juego de Tronos es muy importante para el futuro de HBO por diferentes motivos, por lo que nos parece positivo que Plepler esté tan entusiasmado con la idea de tener un spin-off (o varios) que se desarrollen en Poniente. 

De momento, poco más sabemos sobre cuándo se podría poner en marcha alguno de estos spin-offs de Juego de Tronos, pero se ha hablado de 2019 como fecha inicial.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.