El presidente de Ubisoft habla sobre Nintendo NX

Yves Guillemot

Nintendo NX sigue siendo todo un misterio para los jugadores, pero varias compañías y desarrolladores han podido probar ya algunas de sus funciones. Uno de ellos es Yves Guillemot, el cual ha hablado recientemente sobre la futura consola de Nintendo.

En la última conferencia financiera de Ubisoft, el presidente de la compañía ha dado su opinión sobre Nintendo NX, y el efecto que tendrá la nueva consola en la industria. Según el portal WCF Tech, Yves Guillemot ha declarado que lo que han podido ver de la consola hasta la fecha es realmente prometedor. Para él, la presencia de la nueva consola de Nintendo ayudaría a la industria a crecer y mejorar en conjunto.

En último lugar, Yves Guillemot ha declarado que Nintendo NX será capaz de atraer a los jugadores casuales de vuelta a la industria. ¿Significa esto que la consola contará con algún elemento con el que conquistar a los casuals? De ser así, esta no sería la primera vez que Nintendo añade un dispositivo innovador a sus consolas, como ya ocurrió con la Nintendo Wii. Además, los últimos rumores apuntan a la inclusión de un sensor de ritmo cardíaco entre las funciones de Nintendo NX. Esperemos que la compañía revele más datos sobre la consola antes de su lanzamiento en 2017.