Press Play presenta Max The Curse of Brotherhood

En Max The Curse of Brotherhood, el último juego que está desarrollando Press Play para Xbox 360, nos encontraremos ante una historia tan fantástica como común. Y es que, ¿a quién no le ha pasado que ha recitado algún hechizo encontrado en internet para cumplir sus deseos más profundos bastante seguro de que no funcionaría y, cuando se ha obrado la magia, se arrepiente hasta el infinito y más allá? Bueno, posiblemente a nadie, pero el bueno de Max es una excepción y está en un aprieto.

En el caso del protagonista de Max The Curse of Brotherhood, el objetivo del hechizo es hacer desaparecer a Felix, su insoportable hermano pequeño. Tamaña sorpresa cuando, de la nada, se abre un portal a otro mundo y el brazo de una bestia irrumpe en su habitación para secuestrar a su hermano. Max es capaz de reaccionar a tiempo y, antes de que el portal desaparezca, se lanza de cabeza en él, acabando en un mundo bello y fantástico repleto de peligros con una misión: rescatar a su, pese a que le cueste reconocerlo, querido hermano.

En lo que respecta a la jugabilidad, nos encontramos ante un título de aventura en el que priman las plataformas en 2.5D. Pero no sólo de sus piernas se valdrá el bueno de Max para cumplir su empresa, ya que también contará con la ayuda de una especia de subrayador mágico que le ayudará a interactuar con el entorno para poder superar obstáculos insalvables y para resolver los puzzles que nos encontremos. Y no, Max The Curse of the Brotherhood no es un juego para Kinect, pese a que el control de dicha herramienta pueda parecerlo.

Quizá a alguno le suente la historia que nos ofrece Max The Curse of Brotherhood, y es que es un remake pasado de tuerca de Max and the Magic Marker, otro título descargable para varias plataformas de los mismos desarrolladores. La llegada del título de Press Play a Xbox Live Arcade se producirá en primavera de este año y en la PAX East 2013 conoceremos más sobre los misterios que esconde esta peliculera aventura. ¿Qué os ha parecido su primer tráiler?