Logo Hobbyconsolas.com

La previa: Jornada 10 de la División de Honor by Ono

Pablo Cosano

La previa: Jornada 10 de la División de Honor by Ono
Una semana más tenemos una cita con los eSports. A falta de dos jornadas para que todo esté decidido en la División de Honor powered by ONO de la LVP la situación es crítica para los equipos. A continuación, todo lo que podremos ver.

Esta noche comenzará otra jornada de la LVP donde los equipos de la División de Honor by ONO de League of Legends y Call of Duty se verán las caras por conseguir la ansiada plaza en la Final Cup 6, el objetivo por el que todos han luchado con todas sus fuerzas durante toda la temporada. Conseguirlo está muy cerca, pero no será nada fácil. Muchos equipos están a falta de una sola vistoria para asegurar su asistencia al mundo más importante de Gamergy, el evento eSports más grande de la historia de España.

La previa: Jornada 10 de la División de Honor by Ono

El martes 20 arranca la jornada 10 con una sesión mixta. A las 21 horas en LoLHonor OverGaming (2º) se enfrentará a 34united (7º) y a las 22:15 CoDHonor nos traerá el partido de Giants vs Cerberus (primer clasificado contra el segundo, un partido muy interesante con el liderato en juego).

El miércoles 21 será exclusivo de League of Legends comenzando a las 21 horas con el enfrentamiento entre ASES (8º) vs Karont3 (4º) y terminando a las 22:15 con el interesantísimo duelo (y debut del equipo Dragons de LoL que todavía no incluye su nombre el la competición) entre Team SalsaLoL (1º), que quiere acabar la liga imbatido, y Skulls (3º).

Para finalizar la jornada, el jueves 22 nos tocará sesión doble de Call of Duty: a las 21 horas veremos a Dimegio (8º) contra AeQuuS (4º) y a las 22:15 ASES (5º) se enfrantará a xShine, el farolillo rojo .

Las divisiones de CoDHonor y LoLHonor nos dejarán dos partidos destacados que seguramente se repitan en la próxima Final Cup 6 y bien podrían ser las grandes finales. Seguro que sirve para que los equipos se tomen mejor todavía las medidas o para probar cosas nuevas que puedan sorprender al rival. Una cosa está clara: el espectáculo estará asegurado en el Giants vs Cerberus y el SalsaLol vs Skulls. ¡No os lo perdáis!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.